En esta entrada, queremos traer a la web una de las Autoradios que más nos han impresionado para llevar un completo sistema multimedia en nuestras camper o autocaravanas. Se trata del Alpine ILX-F903D.

Este equipo multimedia es compatible con todos los vehículos que dispongan de una ranura para radios de 1 din;y por ello, es una excelente elección para llevar en nuestros viajes; ya que al llevar un chasis de 1 Din es compatible con la mayoría de vehiculo, y tambien hace que la instalacion sea mas facil al evitarnos desmontar parte del salpicadero e instalar aparatosos marcos a la hora de poner una radio 2 DIN.

Es compatible con todos los smartphones y dispone de android auto y carplay. Hoy en día casi todo lo llevamos en el móvil; y para viajar nos pasa lo mismo; la música, el navegador, las aplicaciones de furgoperfectos, etc… Por lo que llevar un dispositivo multimedia que facilite esa conexión móvil-auto radio; se hace cada vez, más indispensable.

El receptor multimedia Alpine ILX-F903D tiene una potencia de 4x50w y lo que más nos ha gustado, es su pantalla de 9″ capacitiva de alta resolución.

Visualmente, el equipo que aquí os recomendamos para vuestras camper o Autocaravanas, se ve perfecto en el salpicadero, elegante y atractivo; su pantalla fina nos causa una sensación de estar viendo una pantalla flotante.

Este equipo multimedia alpine, dispone de puerto USB; una entrada auxiliar y un puerto HDMI. También, nos trae un micrófono integrado en la pantalla táctil, para usarlo con el asistente virtual o con las llamadas por teléfono gracias a la conexión total por bluetooth con nuestro smartphone y su función de manos libres.

Se nota que todo el diseño y software de este dispositivo; está enfocado a la comodidad del conductor y a la funcionalidad de poder conducir y manejar la autorradio sin distracciones en la carretera.

Sistema multimadia para furgonetas campers y autocaravanas

MÁS DETALLES DEL SISTEMA

MULTIMEDIA HALO 9 ILX-F903D

Otra de las características que hacen que este sistema multimedia, sea una gran propuesta para nuestras furgonetas camper y autocaravanas; es que dispone de una entrada de video para implementar en el mismo dispositivo nuestra cámara de marchas atrás; sin tener que llevar en el salpicadero incómodas pantallas que al final nos estorban.

Con este sistema multimedia en la furgoneta camper o autocaravana; estaríamos dotando a nuestro vehículo de muchos detalles que nos hacen tener una conducción más placentera y segura, mientras nos desplazamos a nuestros lugares preferidos los fines de semana; tendriamos a mano, con una simple conexión; toda nuestra música del teléfono, y la de nuestras aplicaciones preferidas, spotify y amazon music.

Y también todos los navegadores necesarios para llegar a nuestro destino a solo un clic.

Características técnicas:

Bluetooth:Si
Conectividad telefónica:Bluetooth
Compatibilidad:IOS / Android
Compatible Ipod:
Compatible Android:Si
Color de los botones:Multicolor
Formato de instalación:1 Din
Radio:FM AM
DAB:Si
Antena DAB:No
Número de presintonías:18
RDS:Si
Formatos leídos:WMA
Soportes leídos:USB
Conectividad trasera o lateral:Entrada USB
Entradas traseras:1 entrada USB
Salidas:1 salida de audio tras.RCA
Kit manos libres integrado:Si
Tipo de micro:Micrófono integrado
Audiostreaming:Si
Potencia autorradio:4X50W
Loudness:Si
Salidas RCA:2 pares + 1 salida sub
Salida Subwoofer:Si
Control subwoofer:Si
Ecualizador:9
Tipo de display:Ata Definición
Tamaño pantalla:9» (22.9 cm)
Pantalla táctil:Si
Entradas vídeo:2
Salidas vídeo:0
Info tráfico:Si
Compatible mandos origen:Si
Código AntirroboSi

la mejor autoradio para nuestra camper o autocaravana.

Comprar sistema

MULTIMEDIA HALO 9 ILX-F903D


En este video de Camper Ruteros nos explica muy bien todas las características de este magnífico equipo multimedia para nuestra camper y autocaravana

Video de Autoradio 1 din con pantalla 9″; perfecta para nuestra camper o autocaravana ALPINE Halo 9 iLX-F903D

Si os ha gustado este artículo, os recomendamos que os paseis por nuestra sección de tecnología.

1 Comentario

  1. Seguro que es un pasote de radio pero… 700€… uffffff. me parece mucho dinero para una radio; hay muchas alternativas por mucho menos dinero con una calidad tambien decentes, chinas, pero con una calidad decente a mitad de precio.

Dejanos tu comentario