Sin lugar a dudas en nuestras furgonetas Camper o autocaravanas para muchos es indispensable llevar una tele o tablet, para en algún momento ver una película; hoy, en la era de la tecnología, tenemos otros productos que nos hacen tener una experiencia más sensacional a la hora de ver algo en una pantalla.

Los proyectores portátiles han llegado a la vida de los que buscamos cosas cómodas y sencillas para ver una película en nuestra furgoneta o autocaravana; solamente necesitamos una sábana blanca y uno de estos proyectores para ver nuestras películas favoritas en una gran pantalla en nuestras salidas ruteras.

en esta entrada os hablaremos de los mejores proyectores calidad-precio para llevar en nuestras furgos, campers y Autocaravanas y disfrutar de nuestras mejores películas.

Top 5 de proyectores portátiles.

Proyector QKK AK 80

Este proyector pequeño esta pensado para ser fácil de transportar; Su lampara con una salida de 2200 lumenes y 50.000 horas permite usarlo en muchas condiciones diferentes de iluminacion lo que hace que sea un excelente candidato; como proyector para llevar en nuestras furgonetas camper o autocaravanas.

su calidad de imagen es excelente, y su sonido con una increíble calidad hace que no sea necesario conectarle ningún sistema de audio externo.

Este proyector nos trae dos entradas de USB, AV, HDMI, y VGA junto con un lector de tarjetas.

Teniendo en cuenta su reducido precio, este mini proyector cuenta con una excelente relación calidad precio

mas informacion del producto aqui:

Yaber mini proyector 5500 lúmenes

Este proyector es una excelente compra para el mundo de la autocaravana y del Camper por su pequeño tamaño gran calidad de construcción y sobre todo su potencia y su resolución.

Es un proyector robusto y con buenas terminaciones que admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android.

En siguiente video pese a estar en ingles podéis ver el proyector en cuestión, ver su resolución y la calidad del equipo del que estamos hablando.

Más información del producto aquí:

Vamvo Mini Proyector 1080p HD

Con el siguiente proyector vamos a cambiar totalmente el concepto de los dos proyectores anteriores.

aunque los proyectores anteriores son totalmente portables y fácil de transportar, bien es verdad que sus dimensiones están muy por encima del siguiente proyector que os presentamos.

Este proyector con unas dimensiones aproximadas como las de un disco duro externo y con un peso de solamente 272 gramos permiten poder llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo.

Este ultraligero proyector es compatible con las tecnologías airplane DLNA y miracast para poder proyectar las pantallas del iPhone iPad y otros teléfonos inteligentes, hasta un máximo de 130 pulgadas.

Su batería de larga duración 5200mAh; nos permiten ver una película durante 2 horas seguidas sin tener que cargar el proyector.

Este proyector duplica el precio de los dos anteriores proyectores que proponemos en esta entrada; pero lógicamente con este proyector mejoramos mucho la portabilidad del proyector, su peso, incluso sus cualidades técnicas.

sin lugar a dudas este proyector se tiene que encontrar entre los 5 mejores proyectores para llevar en una furgoneta camper o autocaravana y disfrutar de unas buenas películas al aire libre en nuestros viajes.

Más información de este proyector aquí:

Fengmi TV 700 ANSI 1080P HD 2GB 16GB

Y como no podía faltar dentro del ranking de nuestros 5 proyectores para viajar en autocaravana; vamos a subir el listón con un proyector de unas calidades, muy muy superiores, con una calidad inigualables dentro de los proyectores ultraligeros.

Si bien este proyector es un poco más voluminoso que el anterior Vamvo Mini Proyector 1080p HD , lo cierto es que sus cualidades técnicas triplican las de los anteriores proyectores.

De todas sus cualidades técnicas como pueden ser su resolución de 1080p full HD; su batería de 16000 mAh, su enfoque automático, o su conectividad Wi-Fi; quizás la más destacable es su impresionante calidad de sonido DTS-HD doble sound round.

Con este proyector nos aseguramos una calidad de sonido y de vídeo de la que no vamos a arrepentirnos en ninguna circunstancia dónde queramos proyectar una película en nuestra autocaravana o furgoneta camper, incluso en los exteriores donde estemos estacionados o acampados.

más información de este proyector aquí:

XGIMI MOGO Pro 1080p Full HD Proyector LED

Y por último os presentamos la joya de la corona dentro de los proyectores portátiles para nuestras autocaravanas o furgonetas camper; un proyector Android con una calidad suprema que lógicamente se retrata en su precio.

Este proyector android 9.0; nos ofrece una batería de unas 4 horas de duración y un sonido envolvente espectacular con unos altavoces harman kardon. La calidad de proyección es full HD a 1080p más que suficiente para nuestros viajes.

Este dispositivo cuenta con toda la tecnología actual de conectividad para poder conectarlo con nuestro teléfono iOS, android, Wifi, Bluetooth etc…

En este proyector nos vamos a encontrar con un enfoque automático excelente, una corrección trapezoidal vertical y horizontal con el mando a distancia magnífica, una calidad de sonido superior, no; lo siguiente; y un ventilador silencioso que no molesta en absoluto mientras usas este proyector.

El precio de este proyector puede parecer elevado, pero sin lugar a dudas viendo la calidad del producto, muchos coincidimos que este proyector vale cada euro que se paga por el.

Sin lugar a dudas si queremos el mejor proyector para nuestros viajes dentro y fuera de nuestras autocaravanas, al aire libre, en nuestras furgonetas camper, para jugar a las videoconsolas, para ver vídeos de YouTube, series de HBO, tener instalado el kodi con todas las películas en streaming, jugar a aplicaciones Android, e infinidad de cosas… este sin duda es el proyector.

toda la info de este proyector en este enlace:

Llevar un proyector portátil en nuestra furgoneta camper, o autocaravana cada vez es más viable gracias a los avances en la portabilidad de estos dispositivos; cada vez son más pequeños y manejables para llevar comodamente en nuestros vehiculos sin que nos ocupen mucho espacio.

Por todos estos motivos los mini proyectores se han convertido en una alternativa mucho más viable que la de instalar aparatosos televisores, que al final nos ocupan mucho espacio en nuestras casitas rodantes; y que no nos ofrecen, esa facilidad para cambiar de lugar donde queremos ver nuestros videos o películas como nos lo facilitan estos los proyectores.

Dejanos tu comentario