Cuántas veces nos ha pasado que estamos en nuestra furgo, camper o autocaravana sin saber qué hacer?

Ese tiempo muerto lo podemos aprovechar de mil maneras, sobre todo para relajarnos y disfrutar de la propia esencia de la vida camper. Yo muchas veces lo aprovecho acompañada de un buen libro.

Así que hoy os traigo una propuesta de lectura que a mi personalmente me engancho y quiero recomendaros. En esta ocasión os voy a hablar de la saga; » El cementerio de los libros olvidados « ;concretamente del primer libro de esta, LA SOMBRA DEL VIENTO , por Carlos Ruiz Zafón.

La sombra del viento es el primer libro de la saga. Narra la historia de un muchacho al que su padre le descubre una mañana un lugar oculto en la ciudad de Barcelona; » El cementerio de los libros olvidados «. Allí, nuestro protagonista Daniel se encuentra con un libro que va a cambiar el rumbo de su vida, arrastrándole en un entramado de secretos sobre el autor del libro » LA SOMBRA DEL VIENTO «.

La historia transcurre en la ciudad de Barcelona después de la posguerra, donde la sociedad se esta recuperando de esos años tan duros, asimilando la dictadura que sufre el país y acostumbrándose a una vida llega de cohibición. Es un misterio literario que no va a dejar de sorprendernos a medida que vamos avanzando en la historia.

Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios

La sombra del viento

Quería recomendaros este libro, por que es estos libros que encuentras por casualidad; mientras estas buscando otro totalmente diferente y que estas convencida que quieres, se cruza en esa búsqueda un libro que atrae tu atención y decides arriesgarte y llevártelo. Pero lo mejor es cuando descubres que el libro te encanta y el cambio de elección valió la pena.

Con esta historia me ha pasado, desde el principio te mantiene enganchada e incluso hay momentos que genera tensión con lo que va a ocurrir; solo quieres leer y leer páginas para ver que sucede. Un libro lleno de acción, romance e intriga.

Imaginaros una tarde de invierno, de esas que esta lloviendo fuera de la furgoneta o autocaravana y lo único que quieres es estar a gusto y calentita en tu camper, leyendo con un taza calentita de té. Esos momento especiales y de verdadero hogar que nos trasmite la vida camper.

Lo mejor de esta recomendación es que la saga son cuatro libros, así que si este os gusta (seguro que si) vais a ir corriendo a por el siguiente.

No olvidéis que a través de los libros podemos vivir también aventuras maravillosas.

Dejanos tu comentario