Desenfadado, cómodo, colorido… así se define el estilo de decoración bohemio moderno, donde el poder de tu imaginación será tu mejor aliado.
La única regla de este estilo de decoración es que no hay reglas; por eso, se trata de una decoración más libre, solo apta para personas con una visión vanlife de la vida.
Es un estilo fresco; colorido; y lleno de personalidad; apuesta por lo natural, marcos de madera, figuras de piedra…
Son tantas las posibilidades…
En este sentido el que se diseña su camper desde cero, en un espacio diáfano, tienen un abanico mas amplio de personalización al poder elegir completamente todos los materiales y distribución de su Furgoneta camper.
Y es aquí donde con nuestra imaginación y nuestros gustos dibujaremos en nuestro lienzo en blanco y le daremos nuestro estilo con nuestra personalidad.
La calidez que buscamos en nuestra casa rodante
El estilo bohemio ha estado siempre muy ligado a la vanlife; de ahí, que en su definición se determine este estilo como «la práctica de una conducta individualista no convencional y relajada a menudo en un contexto artístico que expresa desprecio su oposición a las conductas ordinarias»
La libertad de saltarse las normas
El estilo bohemio es la perfecta definición de un estilo sin reglas; informal y relajado; alegre; vitalista y sobre todo libre.
Toque natural y cálido
Junto con los tonos y colores naturales, la madera y las fibras naturales, son los grandes aliados; el mimbre, bambú o ratán son muy comunes para conseguir esa calidad naturalista de la VanLife.
Mimbre para decorar nuestra furgoneta o autocaravana
Los objetos tejidos a base de mimbre nos aportan un aire muy rustico en nuestra camper o autocaravana ya que estos objetos; Cestas, recipientes, objetos decorativos e incluso muebles… Forman parte de las artes y costumbres del ser humano.
Son objetos simples , trabajados tradicionalmente a mano con esta fibra natural que nos evoca sencillez heredada de tiempos pasados.
Motivos vegetales
Las plantas son perfectas para crear esa ambiente natural y crear un espacio verde con un toque de vida.

Si bien es verdad que en una furgoneta que usamos los fines de semana o vacaciones es muy complicado el cuidado de plantas naturales tenemos otras opciones para conseguir ese ambiente verde y natural del estilo bohemio.

Las plantas como elemento de decoración en nuestras furgonetas camper o autocaravana, son un elemento que nos aporta naturaleza y vida; nos aportan tonos verdes y formas salvajes que representan la esencia de la tierra, y la patria de un bohemio el estado natural de nuestra procedencia.
Esperamos que os haya gustado nuestras propuestas de decoración para vuestra furgoneta camper o autocaravana y os recomendamos que visiteis nuestra entrada de «VanWeekend trip por el delta del ebro» donde os contamos todo lo que podéis visitar en un fin de semana por este espectacular lugar.